IDENTIDAD

EMPRESARIOS, INVERSORES Y GESTORES

Los miembros de EFIALIA atesoran una gran trayectoria en gestión empresarial, en la gestión de procesos corporativos y en la puesta en marcha de nuevos negocios, lo que permite a EFIALIA ser un socio estratégico clave a la hora de enfocar una transformación empresarial tanto a nivel orgánico como inorgánico.

El equipo de EFIALIA aporta a las empresas y a los empresarios una visión empresarial integral, que resulta necesaria para poder aportar un valor clave a la hora de complementar la gestión de las compañías. Crecimiento, rentabilidad y empleo son los tres pilares estratégicos de EFIALIA

SOCIOS CERCANOS

El acceso a las pequeñas empresas se lleva a cabo a través de relaciones de confianza, ya que la mayor parte de las operaciones de entrada de fondos en pequeñas empresas se llevan a cabo partiendo del desconocimiento de las ventajas de tener un socio estratégico y de cierta desconfianza por parte del empresario.

EFIALIA tiene su sede en San Sebastián, lo que le permite un acceso privilegiado a empresas del norte de España, con especial acceso a empresas ubicadas en Euskadi, Navarra y La Rioja.

EFIALIA CAPITAL SGEIC

Avenida de Tolosa, 5 - 2º - 3ºIzq
20018 Donostia-San Sebastián

 

943 046 326

  • Icono social LinkedIn

©2019 Efialia Capital